Nuestro calendario de trabajo

sábado, 12 de enero de 2008

«¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a llegar tarde!»



En la sesión del viernes 11 de enero nos basamos en la idea de la prisa ¿cómo nos ponemos cuando llegamos tarde a algo? ¿nos parecemos a un conejo? ¿qué es más ridículo, un conejillo correteando de un lado a otro con chalequillo y reloj o un chaval que no puede más e intenta entrar en el servicio antes de que sea demasiado tarde? Me quedo también con la imagen de alguien corriendo por la calle con un móvil colgado de él o ella, y metiéndole prisa para que atienda a los mensajes y llamadas. Aquí hay el germen de alguna escena ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tomás!Soy Salud.te escribo un comentario porque no hay forma de que mi ordenador contacte con el tuyo!¿Que tal la vuelta a la carga en enero?yo ya me he puesto las pilas,que tocaba!Bueno,que la obra por lo visto tambien va marchando,por lo que me cuentan aqui mis hermanas.Mira, que os queria comunicar que este viernes 18 hay una representacion de un tal grupo Atalaya,que me han avisado los del grupo de la Olavide que estuve a principio de curso,y me han dicho que es uno de los mejores de Andalucía,por si os apetece ir.Todavia no se hora ni lugar,pero ya os lo diré cuando me contesten.Y a ver si un viernes de estos me paso pos el cole y os hago una visita.BESOS a los tres!Salud