Nuestro calendario de trabajo

martes, 29 de abril de 2008

¡Celebramos nuestros 10 años!

Especialmente para los que no pudisteis estar, aquí tenéis algunas de las fotos de la celebración de nuestro décimo aniversario en el cole.

Resultó una auténtica FIESTA DEL TEATRO, en el Día del Libro (tanto monta, monta tanto). El "público" participó y se integró estupendamente, y todos, profesores y alumnos quedaron encantados.

Gracias a todos.

(Pinchando sobre la foto podréis ver las fotos en grande, descargar y hasta dejar comentarios si tenéis cuenta en Picasa)(y si no, dejadlos en esta entrada, caramba)

Y aquí abajo, un vídeo con fotos de la exposición hecho por José Luis de Castro (¡gracias!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gran día, disfruté muchísimo. Me hizo sentir muchas emociones diferentes, todas ellas positivas. Gracias a todos los que habeis trabajado para que esto sea posible.

Ana Sánchez

ana vega dijo...

q video mas bonito...si me dio rabia no poder ir el miercoles, ni os imaginais ahora que he visto las fotos y el video de la exposición... conseguisteis que fuera un gran dia!! un besazo a todos!!!

fanmarvel dijo...

Gracias por el video Tomás!!.
Realmente quedo precioso, todo muy gráfico,
un gran trabajo el que habéis hecho estos diez años.

Me dio nostalgia ver el sillón y el bastón de mando de Bernarda Alba, que buenos recuerdos,con esa obra comenzó a cocerse todo
Me alegro que la celebración haya sido todo un éxito y que el teatro haya llegado a todas las aulas.
¡¡Que sean otros diez años y muchos más!!
Un abrazo a toda la Troupe , a Tomás ,Eva y a mi cole que nunca olvido.
Ana Gutiérrez

Anónimo dijo...

Ay Tomás que casi lloro cuando he visto mi silla y mi bastón... porque son míos, ¿no?
Es precioso el vídeo, parece mentira que todo empezara hace diez años y hayáis conseguido tantas cosas... enhorabuena... sin vosotros, nada hubiera sido tan bueno...y seguirá!!!
Madre mía, qué nostalgia...
Besos, Irene.